Una "reunión de mentes" periódica es fundamental para que cualquier negocio funcione sin problemas. El hecho de que los participantes se encuentren en la parte superior o inferior de la escala corporativa no debería influir en la eficiencia con la que se lleva a cabo la reunión. Todos aprecian una reunión enfocada que respeta su... Leer más →
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Consejos para organizar exitosas reuniones en el trabajo
Es bastante común que las corporaciones y otras organizaciones celebren reuniones a diario. Sin embargo, como todos sabemos, no todas las reuniones son tan estimulantes o efectivas como podrían ser. Por estas razones, por lo tanto, es vital saber qué factores pueden ayudar a organizar una reunión exitosa. Todos los factores que contribuyen a la... Leer más →
Llevando a cabo una reunión
Si se han realizado los preparativos necesarios, entonces el escenario está listo para una reunión eficaz. Se habrán elaborado y distribuido agendas. Los participantes llegarán sabiendo lo que se va a debatir y con suficiente información de antecedentes para realizar contribuciones relevantes. Si corresponde, habrán consultado con las personas a las que representan y habrán... Leer más →
Reuniones y presentaciones remotas
A principios de 2020, el coronavirus cambió la forma en que trabajaban muchas personas. Salió la interacción cara a cara y llegaron las reuniones remotas y el trabajo desde casa. Las grandes conferencias y eventos se cancelaron o se volvieron virtuales, casi de la noche a la mañana. De repente, todos tuvimos que aprender nuevas... Leer más →
Establecimiento de agenda para reuniones
¿Qué es una agenda de reunión? En su forma más simple, una agenda establece la lista de temas que se discutirán en una reunión. Debe incluir: El propósito de la reunión; yEl orden en que se van a discutir los puntos, para que la reunión logre su propósito. Esto luego dará forma al acta de... Leer más →