Estoy seguro de que sabes la importancia de establecer objetivos, ¿verdad?, de lo contrario, irás de aquí para acá guiado por tu programación instintiva.
Dinero, seguridad, comida en la mayoría de los casos son suficientes para seguir adelante, pero a menos que estés contento con sólo seguir adelante, la verdad es que puede que quieras mucho más, entonces estableces metas, tal vez objetivos grandes, quizá ENORMES, objetivos de por vida, y -como estoy seguro también sabes- los objetivos no son automáticos, y tampoco fáciles; una vez que estableces un objetivo, es solo el comienzo, porque habrá una gran cantidad de obstáculos entre dónde estás y dónde quieres estar, y algunos de estos bloqueos son solamente internos, pero ocultos, de ti y por ti. Cualquiera puede establecer un objetivo de obtener un millón de dólares, todo lo que tienes que hacer es decir: «Planeo ganar un millón de dólares», pero a menos que profundices y descubras todas las creencias limitantes que te dicen (incorrectamente) que el dinero es difícil, o que el dinero es malo, o lo que sea, tendrás problemas sin importar lo que hagas.
¿Entonces, qué debes hacer? Escribe tu objetivo en la parte superior de una hoja de papel -papel real-, luego, justo debajo de ella, escribe: «No puedo obtener esto porque …» y posteriormente escribe TODO lo que viene a tu mente. Lo que estás buscando es algo que se siente como un golpe en el estómago, un tipo de creencia interna sobre ti y tus capacidades; estás buscando algún tipo de limitación o restricción interna. Una vez que lo tienes, todo lo que tienes que hacer es destruirlo con los muchos patrones de destruction de objeciones. Si lo haces sistemáticamente y eliminas tus creencias limitantes (algo que muy pocas personas hacen) tus objetivos de repente comenzarán a hacerse realidad.
Ahora que te das cuenta de la útil y valiosa información publicada en mi blog, e imaginas las muchas formas en que puedes aplicarla en tu día a día, podrías comenzar a querer mantenerte actualizado por nueva información, y llevar a preguntarte ¿dónde me suscribo? ¡Suscríbete aquí!
Deja una respuesta